Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

jueves, 15 de abril de 2010

Que VUELVO!!!!! y lo digo en grande para no echarme atrás....

Buenas! que vuelvo! sí decidido, con la moto a la montaña cada día a entrenar.

Ya me ha costado decidirme...que si correr era absurdo, que si ya no rendiría igual y para qué iba a volver..

Pues no! si en mi época atlética era muy feliz, si es verdad que correr te hace serlo! y que lo absurdo en si lo es todo, cuando te pones a mirar a tu alrededor y vés tantas cosas ilógicas..Si vivir para morir lo es, pues porqué el correr tenía que ser más absurdo que el resto de cosas? para nada...si a mí el correr, el compañerismo de las carreras, toda la gente que he conocido, las competiciones..ha sido lo más importante de mi vida...no podía dejarlo atrás, no...

¿Qué es correr? primero de todo Salud...y en mi nueva época atlética va a serlo, planificaré entrenamientos a lo largo, muchos meses vista...e iré poco a poco. El tener casi 30años me va a beneficiar en mejores planificaciones, seguro.

Pues nada, aquí uno más en los mundos populares del atletismo..este domingo mi primera marcha de 10km en Girona suave...a disfrutar del paisaje y compartirlo con muchos apasionados like me.

Apa siau!

Sergi

2 comentarios:

  1. Ánimo compañero, espero que tengas mucha fuerza para conseguir tus propositos... No desistas y aprieta fuerte que aunque no salgan los resultados, siempre ganarás en salud...
    Estaré aquí para animarte y seguirte a través de este blog...

    ResponderEliminar
  2. Mersi Agustí.
    Tengo dos retos personales y lucharé por ellos, si consigo almenos uno de los dos seguiré entrenando de cara a algún cross y la próxima Pista Cubierta (que por cierto será la nueva de Sabadell). Y naturalmente a lucir nuestra camiseta por los mundos atléticos!!
    Nanit!
    Sergi

    ResponderEliminar