Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

domingo, 30 de mayo de 2010

Semana2Mes2 de 6

Buenas noches!

Aquí en este post voy a relatar lo que ha sido esta semana..

Lunes(descanso)..por faena
Martes(descanso)..por faena
Miércoles(me puedo escapar 1horita...de la faena..y hago 48minutos por la carretera de les Aigües y la verdad iba que volaba con tanto descanso (aunque a 4:40 sin pasarme).
Jueves(nuevo rodaje por la Carretera de les Aigües y otros 48minutos similares al día anterior y también muy cómodo), aunque acabo haciendo un sprint final en curva, y esa fuerza que me saca de la curva + un agujerito que había en el trazado..casi me lesiono el tobillo(acabé con dolor pero no torcedura).
Viernes(descanso, esta vez por el dolor del día anterior(aunque seguro podía haber ido a rodar, pero soy muy precavido(mejor descanso que estar 4días sin correr..)
Sábado(nuevo rodaje de 48minutos esta vez en mi Olot y en mi Bici-carril..también con buenas sensaciones)
Domingo(por la mañana descanso(ayudando con tareas de casa familiares) y por la tarde de camino a Barcelona, entreno en Mollet del Vallès (rodaje 10minutos suave y técnica de escaleras).
Conclusión: poco entreno(como mucho 30km), equivale: Semana suave (de descanso activo)....La verdad que yo no lo planteé así(quería hacer la semana suave en la 4ª del mes2...pero la faena es la faena, y las lesiones son las lesiones...pues ya hecha la semana suave no tengo más opción que las 4próximas que vienen seguir con mis acumulamientos de km's.

La semana que viene haré la que me tocaba en ésta: 10km*6+13km=73km.
Estoy más animado, pues ya en la semana1mes3 empezaré con las series largas en la pista de atletismo!!(empezamos a mirar el crono, aunque no muy rápido y con mucha distancia y repeticiones..) también ya haré algunos rodajes largos a 4:10

Pues bona nit! Mañana ya con mis primeros 10km de la semana.

Un saludo cordial! Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario