Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

viernes, 2 de julio de 2010

Después de muchos días.....

Buenas tardes, bona tarda!
Como todo ser humano he pasado una mala racha...por diversas circunstancias no he podido casi entrenar, y ésta ya es la 4ªsemana, así que el desfase es total.
He corrido muy poco, apenas unos 2 días por semana si llega.
Cuando lo dejé estaba en rodajes ya bastante largos, en casi los 50minutos.
¿Y en estas circunstancias qué hago? ¿empiezo de nuevo otra vez? Pues la experiencia me da la respuesta: NO. ¿Entonces me sigue sirviendo las 6semanas de entrenos que llevaba? pues Claro que sí!! y ésa es la suerte, porqué si tuviera que empezar de 0....jolines..
Pues vuelvo con los 40minutos a partir de hoy mismo. Así que es como si estuviera aproximadamente en la 4ªsemana de las 6 que ya hice..(¿no es tan malo no? algo es algo por suerte..
En estas 2 semanas y media que vienen intentaré ponerme al nivel de finales de la 6ªsemana que hice. Pierdo unas 2 o 3 semanas, pero no está tan mal..
Aún confío en mi objetivo inicial (acercarme a los 31 minutos en los 10km (finales de Octubre)). Pues aún me quedan casi 4meses de entrenamientos.

Pues a seguir adelante!!!!!mica en mica de nou...que no es buidi la pica!!!
Salutacions!
Sergi

2 comentarios:

  1. Hola, llevo tiempo siguiendo tu bloc a ver como evolucionas con tus entrenamientos. Solo quería darte animos que con estas calores que estamos pasando este verano, se debe de hacer duro entrenar. Ve colgando tus entrenos que siento curiosidad por ver como vas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio..
    La verdad que después de 1mes y medio bueno, pasé a 1mes sin apenas entrenar por una enfermedad primero y molestias después. Volví de nuevo a rodar, me pasé de ritmo(por las ganas..) y estuve otros 5días sin entrenar con molestias en el sóleo..). Y ahora llevo 1semana bastante buena(toco madera)..me quedan menos de 3meses para el campeonato de Catalunya de 10km, lo veo muy justo pero haré lo que pueda..
    Luego ya cuando empiece la pista cubierta se me dará mejor en pruebas de mediofondo seguramente..
    Pues mersi por seguirme!
    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar