Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

lunes, 4 de octubre de 2010

Vuelvo a la Carga con el Blog y el Entreno

Buenas tardes,

En esta vida muchos factores pueden alterar entrenamientos,metas,objetivos....
Lesiones&Autónomo....mi duple personal.
Lesiones: unas no necesariamente atléticas, otras por abusar del entrenamiento...esas han sido mis lastres..
Autónomo: Lo soy (ya llevo un año), y como profesor de Matemáticas universitarias, dependo del total de alumnos que tenga. Así poco a poco se van sumando y por fin puedo decir: Que tengo unos 4meses ya solucionados económicamente hablando (uff..tranquilidad laboral necesaria..).

Y ya sin lesiones ni "preocupaciones económicas" puedo encarar bien el entrenamiento atlético...
El hecho de sentirme relajado en el trabajo..me ha hecho volver a coger con ganas un nuevo entrenamiento que culminará en la nueva pista cubierta de Sabadell con espero marca personal de 1500metros (y 800 si estuviera fuerte).

Ya vuelvo a pensar en el Atletismo!! en las carreras populares! en la Cursa D'Olot del 17 de octubre (no os la perdáis, 10km's en un entorno muy chulo),en los crosses y en el futuro próximo de la pista cubierta!
Ya con 30años y mucha experiencia..entrenaré por placer,por "vida sana" y por mi Club y compañeros del Atletisme-Olot Terra de Volcans..(que por cierto, en la pasada "Cursa dels Volcans" quedamos 1eros tanto individualmente(fantástico Jordi Casadellà) como 1eros por equipos (tándem inmejorable Jordi,Xevi Masoliver y el resto de compañeros).
Lo importante ahora....km's suaves..
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario