Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

sábado, 17 de abril de 2010

3er día de entreno


Pues mi dietario atlético continua.

Esta tarde 3er día de entrenamiento, un rodaje muy suave en el típico recorrido de unos 4km's aproximadamente. Desde ayer con un poco de dolor de cuello, y mis 10km's de la marcha de Girona de mañana no sé si los haré (a ver cómo me encuentro mañana..). El despertador lo tengo puesto, pero ya veré.
En cualquier caso mañana mi 4ºdía de entrenamiento (hay que aprovechar Olot hasta el último momento, pues por la tarde ya hacia Bcn). Con el de mañana habré hecho 3entrenos gerundenses, y ya a empezar los barceloneses.
En Bcn me esperan rodajes por la carretera de les aigües, algún entrenamiento de tenis (lo utilizaré como entreno suave) y poco más. El viernes próximo de nuevo hacia Olot y a entrenar bien. The next week la Cursa de la Fageda y el Medio Maratón Ciutat d'Olot (ambas como espectador, pues no me veo ahora para hacer ni 11km de montaña ni 21km de carretera).
A seguir con mi objetivo a 6meses vista..
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario