Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

viernes, 16 de abril de 2010

Día1Mes1


Hola!!

Hoy ha sido mi primer entreno planificado. 19minutos de rodaje a ritmo medio de mi casa de Sant Roc hasta la primera carretera a la que llega el bici-carril y vuelta. Es un circuito que habré hecho unas 2000veces o algo menos, así que me lo conozco mucho como para saber si el entreno realizado es bueno o no. El de hoy ha sido bueno, me he sentido cómodo. Lo que la subidilla final siempre me cuesta un poco y ya en el barrio un poco cansado, pero mi último pequeño sprint siempre me sale más o menos bien. De momento acumular km's es lo que me interesa.

Pues a ver mañana, en principio circuito ligero de fuerza en la pista, con rodaje suave, y ya pensando en el rodaje suave de 10km del domingo en Girona.

Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario