Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

sábado, 31 de julio de 2010

4º entrenamiento semana

Buenas tardes,
Ayer viernes, debido en gran medida a mi asistencia en el Europeo de Bcn, opté por descansar.
Y esta mañana he hecho mi 4ºentrenamiento de la semana. Me he desplazado hasta Mollet del Vallès y he hecho un circuito de cross 2veces (unos 26minutos). He rodado a ritmo medio incrementando el ritmo en cada subida del recorrido. Me he sentido un poco cansado en la segunda vuelta pero en general bien. Ésta era la 1era parte del entrenamiento. Luego de acabar, algunos estiramientos y técnica en escaleras, varios ejercicios de subida y bajada con algún sprint en subida.
En el transcurso de estos ejercicios he notado las mismas molestias que tuve hará unas 3semanas, que me tuvieron unos 6días sin correr...
Al llegar a mi piso lo primero hielo, algún ejercicio de propio y a ver cómo evoluciona. Si veo que empeora al fisio

No hay comentarios:

Publicar un comentario