Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

miércoles, 28 de julio de 2010

Sensaciones Recuperadas

Buenos días!
Ahora sí que empiezo a encontrarme mucho mejor después de los dos entrenamientos(lunes y martes).
Empecé el lunes levantándome a las 6:30 para llegar a la Carretera de les Aigües a las 7:30aproximadamente para ahorrarme la gran humedad de Bcn. Pensaba que a una hora tan pronto no me encontraría bien pero sí, me fue bien. Hice 40minutos a ritmo cómodo incluyendo 3minutos de técnica(corriendo) hacia el minuto 25 y esprintando progresivamente el último minuto. Luego en mi piso ejercicios de propiocepción y hielo.
Y ayer martes empezaba el Europeo de Atletismo....y claro, fanático que soy de este deporte y a doble sesión (matutina y tarde-noche)...no iba a entrenar al mediodía(de locos...). Fui a las 22:00h de la noche por los exteriores de la pista de Can Dragó(Meridiana, cerca del Heron City). Estaba entre ir a la playa(circuito de tierra) o ir a Can Dragó(medio tierra,medio asfalto), y me decanté por el segundo.
Can Dragó fue mi lugar talismán de mis marcas allá por el 2004, y me conocía bien el circuito. Hice 40minutos a ritmo medio-alto con 4cambios de ritmo de unos 70metros en subida intercalados, y sprint final de unos 40segundos. Luego en mi piso estiramientos, ducha y a la cama(00:40) con muy buenas sensaciones.
Y hoy miércoles me he levantado 6:30 para bajar al Parc de la Ciutadella y asistir en directo a la final de 20km marcha del Europeo. Ambientazo del bueno...lástima de María Vasco(retirada) y también de Bea (Beatriz Pascual) que tenía el bronce a su mano, pero ha acabado 5ª, con triplete de las rusas en las medallas.
Y hoy miércoles entrenaré suave, unos 44minutos esta vez por la Playa, también sobre las 22horas por el mismo motivo de no perderme las sesiones del europeo.
Mica en mica,
Un saludo cordial!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario