Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

miércoles, 5 de mayo de 2010

2º entreno 3ªsemana 1er mes

Buenas noches!

Hoy he estado muy liado trabajando, pero sobre las 18:15 me he escapado a correr una media horita. Desde la Clínica Corachan de Barcelona he subido hasta el Parc de l'Oreneta (todo subida), más pronunciada al final. He entrado en el parque hi he dado dos vueltas. Luego de allí me he ido muy rápido...(habían 3jabalíes!!), me los he encontrado casi de frente...anda que no corren! suerte que no corrían en ese momento...vaya parque! parece salvaje..
Pero bien, contento, he subido bastante cómodo y he bajado bastante rápido. Pues ésta mi segunda tirada de casi 30'. Poco a poco acumulando km's.
Al final hoy no he hecho los ejercicios de propiocepción..(mal hecho..) tanta faena no es buena..
Pues nada, mañana ya parece que el solecito visitará Barcelona..en principio a primera hora para el gimnasio (aunque no haré pesas seguramente, saldré al campo de futbol de hierba artificial para rodar otros 30minutos). En principio tenía entreno de tenis, pero por motivos personales no podré darlo.
Este domingo mi 1ªcarrerilla!! la haré suave, pero si me veo bien iré aumentando el ritmo. Me gusta acabar los rodajes con un sprint, es bueno acabar así, aunque luego unos 5minutos suaves no está mal para descargar.
Pues buenas noches!!

Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario