Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

jueves, 13 de mayo de 2010

Entrenos Días3y4 Sem4Mes1

Buenas tardes!

Sigo entrenando muy bien de momento (toco madera..). Ayer tuve el día de descanso pero lo utilicé para hacer pesas...(hice la sentadilla y aún la siento, al final de descanso poco..).
Y esta mañana ya el rodaje pertinente: 8km a unos 4:48 al trote por el césped artificial de la universidad de Bcn. Al acabar abdominales y muchos estiramientos..Un equipo de fútbol querían que jugara con ellos, pero estoy siguiendo el entrenamiento a rajatabla y me tengo que contener (incluso he dejado el tenis aparcado un tiempo..).
Hoy he entrenado con el MyCoach de Adidas..y la verdad muy bien, pero no sé si el cálculo es totalmente correcto...(sobre todo porqué tengo una zancada un poco más amplia que la media). Además la media que ha hecho ha contado el primer minuto que he hecho andando poniéndome bien los auriculares y la música.. Lo bueno del MyCoach es que me representa lo que he hecho en una gráfica (la pegaré en un momento). Estas gráficas me van a servir mucho a partir de ahora..
Pues a seguir poco a poco..Mañana entrenamiento conjunto en la Pista de Olot con mis compis de club(mi club: www.atletisme-olot.com abierto a todo el mundo!!).
Y esta noche los ejercicios de propio y el hielo..
Feliz tarde (lluviosa)..
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario