Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

domingo, 9 de mayo de 2010

Entrenos 4,5 Semana3Mes1 y Cursa Girona



Buenas tardes!!

Pues hoy domingo escribo satisfecho de lo trabajado. Primero dos entrenamientos el 4º y 5º de la semana. Los dos entrenamientos por el bici-carril unos 6km, el del viernes a ritme medio y el sábado suave-medio + 4 progresivos en la Pista de Atletismo d'Olot. Como siempre unos 30minutos de estiramientos posteriormente, y el sábado con abdominales y lumbares.
Y ya esta mañana sobre las 7:15 el despertador suena y a levantarse...Mi primera carrerilla en más de 1año!!que ganas..ganas de volver a ver a muchos de mis ex-compañeros y amigos (me he encontrado a muchos..). Y además me ha reconocido (por la camiseta) uno de mis nuevos compañeros de club!(Josep MªGirona). Hemos estado estirando y hablando al acabar la carrera.
La Carrera: He empezado suave, por el medio de toda la tropa atlética (más de 800participantes). Yo a priori me había planteado hacerla progresiva: empezar suave e ir incrementando a sensaciones poco a poco el ritmo. Hasta el km7 iba bien(podía haber tirado más) pero los 2'2km últimos han sido un poco eternos (en mis entrenos hasta ahora nunca había pasado de 7km, sabía que ahí sería dónde tendría que sufrir y así ha sido. Y para rematarlo iba con otro chico de 800m(mediofondo) y el sprint final entre los dos de espectáculo. Me ha hecho gracia que el Manel Fernández (el presentador del evento) me nombrara como mediofondista al llegar a la meta por el sprint (nos conocemos de hace unos 10años).
He acabo en posición 31 con 36:14.
Pues objetivos cumplidos de la semana: quilometraje y mi primera carrera.
Ya con ganas de inicar la 4ª y última semana de entrenamientos de este Mes1de6. En esta semana próxima subiré los rodajes, haré uno o dos días de pesas y el domingo un rodaje largo ya de 10km.

Pues a seguir con el objetivo!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario