Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrenos2y3Semana1Mes2

Buenas tardes!
Pues entrenos días 2 y 3 (martes y miércoles).
En un principio iba a doblar el martes (hacer 9km a 4:40 por la mañana y otros 9km también a 4:40 por la tarde), pero se me complicó la cosa por la tarde y decidí no doblar (doblaré el viernes).
Así hice 9km a media mañana en el césped artificial del campo de fútbol de la Universidad de Barcelona(la verdad que es una gozada rodar por esa "alfombra" y no hay ningún peligro de lesión en principio. Hice 4'5km en un sentido y 4'5km en el otro sentido y me sentí muy bien y cómodo (poco a poco veo que los entrenamientos me están dando resistencia).
Y hoy era mi día de descanso, pero yo lo hago haciendo pesas: 10minutos suaves de calentamiento en la cinta, y todo el circuito más común tanto de piernas,brazos,pecho,espalda...he acabado un poco cansado como siempre, sobre todo porqué el último ejercicio que hago es el de sentadilla...
Pues ya a afrontar la recta final de esta 1ªsemana del Mes2: mañana 9km a 4:40 por la mañana, viernes doblo(mañana 9km a 4:40 en la Uni y por la tarde 9km a 4:40 con mis compis de club en Olot(pista). Luego sábado otra vez 9km a 4:40 a media mañana y finalmente el domingo la tirada larga (12km) a 4:50-5:00 por el bici-carril de Olot-Les Preses.
Quizás añadiré alguna subida...(a ver dónde la meto...).
Un saludote!!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario