Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

sábado, 15 de mayo de 2010

Ah, y entrenamiento suave esta mañana con Marc Bullon!!

Que me olvidaba..esta mañana he conocido a otro crak de las carreras populares, el Marc Bullon...(a ver si se une al club!!).
Pues hemos quedado en el Barri de Bonavista en Olot para reconocer el circuito de una carrerilla que se hará el 12 de junio y de paso entrenar un poco. Hemos ido rodando, xino-xano y al principio la carrera me ha decepcionado un poco por el mal estado, caminos muy estrechos, piedras...del primer trozo del trazado.. Luego ya la el circuito muy bonito (todo en asfalto) y sin subidas ni bajadas..
Es una carrera totalmente llana, pero con el trozo inicial y el trozo final muy malos para mí (soy muy propenso a las lesiones en mi tobillo derecho). Una de dos, o voy con una tobillera buena en el pie derecho..o no la hago..(y la quería hacer como mi primer Test, vamos a tope).
Luego nos hemos ido por todo mi barrio hasta la Pista de atletismo de Olot dónde se disputaba un encuentro de promoción (hasta cadetes). Hemos estado un rato, y ya cada uno a casa..
Muy buen chaval, muy aficionado a las "Curses" de la Garrotxa..
En breve también me enseñará el circuito de la "Pujada a Batet", también al lado de Olot.
Pues un saludo!!
Sergi

2 comentarios:

  1. Ens veiem a Vic diumenge? Cursa de policies d'Osona 10kms entre Manlleu-Vic

    ResponderEliminar
  2. Estava a punt d'anar-hi...però finalment no podré assistir-hi. Que vagi molt bé! Hi aniran 2components del club: l'Agustí i el JosepMªGirona (que jo sápiga..no sé si algun altre).
    Passa-t'ho molt bé!

    ResponderEliminar