Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

domingo, 23 de mayo de 2010

Se acabó la semana1Mes2!!!!!!!!por fin..

Y digo por fin porqué nunca antes había hecho tantos km's...Ayer ya conté que acabé medio "muerto"...Pues hoy he hecho unos 12km.
Me he levantado sobre las 9:00 y he desayunado (nunca entreno si haber desayunado). Pronto he visto que el día sería muy caluroso, y así ha sido. Sobre las 11:30 he salido a correr con mi compañero de piso y su bici (una gran ayuda..). En la bici llevaba un botellín con agua y me ha ido genial.
Genial...pues hacia el final de los 6primeros km's ya iba con las piernas cargadas..entonces mi compi me da agua y la cosa cambia. En un momento ya he sentido las piernas mucho mejor y la vuelta (a diferencia del entreno de la tarde de ayer) ha sido mejor que la ida, llegando a casa con un minuto y medio antes de lo previsto. Pues semanita acabada!!!Esta tarde de relax en Mataró (en la Final del Campeonato de Catalunya de Clubs (Barça,Lleida,Hospitalet,Sabadell....)). Y por la noche masaje!! que si no mañana no tiro..
Mañana ya empezaré la Semana2Mes2, subiré el kmtraje (de 9km a 10km y de 12km la tirada larga a 13 o 14km). También doblaré un día a la semana, uno o dos días de pesas y alguna subida.
Poco a poco asimilando este entrenamiento!
Un saludo cordial,
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario