Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

domingo, 16 de mayo de 2010

Para entrenar mejor hay que tener sueños.....

Pues eso, mis sueños: Podio en el Campeonato de Catalunya de 10km (24octubre), y mínima para el Campeonato de España de 1500m en pista cubierta (piden 3:50). Por pedir, hacer la mínima a principios de enero y tener mes y medio para preparar un hipotético Campeonato de España. Naturalmente sé que el 1500m es la prueba donde hay más nivel en España. Perfectamente (si pudiera hacer la mínima) podría quedar último por el alto nivel.
Es que pensaba, ¿objetivo 3:59?..ese objetivo no me acaba de motivar..tengo que aspirar a más para seguir con unos entrenamientos que me llevarán a (quizás) 4doblajes por semana hacia agosto-septiembre. Tanto entrenamiento y sacrificio tiene que tener algún premio, y para mí el hecho de poder ir al de España me compensa todo lo realizado.
Bueno, voy a propiocepcionarme mientras veo la final Nadal-Federer de Madrid!
Un saludo!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario