Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

lunes, 17 de mayo de 2010

Día1Semana1Mes2

Buenas noches!
Ya en el mes2 de 6.. de momento acumulando km's.. Esta tarde por la Carretera de les Aigües he hecho 9km's a 4:40 el km (estoy contento esta vez por haber corrido lo que previamente me había marcado con el ritmo adecuado).Me he encontrado muy bien.
Tengo unas molestias en un dedo del pie(siempre las tengo cuando empiezo entrenamientos..), espero que se me pase pronto(hoy he tenido que ponerme cuatro tiritas para que no me molestara).
Pues mañana doblo (9km's por la mañana y otros 9km's por la tarde también a 4:40). Doblo una vez por semana de momento y he decidido hacerlo los martes pues los miércoles en principio es mi día de descanso. También he decidido que los domingos serán los días de tirada larga(esta semana son 12km).
Pues a seguir acumulando y acumulando km's!
Nanit,
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario