Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

domingo, 2 de mayo de 2010

Viernes,Sábado,Domingo en Olot

Buenas noches!!
Contento puedo contar mis 4entrenamientos en 3días. Si es que cuando subo a Olot lo tengo todo al lado de casa: el bici-carril,la pista d atletismo..
La pista ni la he tocado (ni he bajado), pero el bici-carril se ha cansado de mí.
Viernes rodada suave de unos 5km, Sábado rodada media de unos 5km,Domingo rodada media de unos 5km (repetición de entreno 3días..) para acabar el domingo por la tarde en Mollet del Vallés con un circuito de escaleras.
Poco a poco cogiendo más km's, y con muchas ganas/fuerzas...!Que el domingo tengo mi primera carrerilla en mucho tiempo! 9km en Girona...q ganas..
Para mí esos 9km serán mi tirada larga de la semana (y pensar que en unos 3meses tendré alguna tirada de 20km...no quiero ni pensarlo..). Hasta he pensado esas largas tiradas hacerlas dentro de Medias Maratones...nuse..
Y que soy más de 800metros..sé que me va a costar mucho, pero sé que es lo mejor para mi 1500 del febrero-2011 (que ya tengo ganas de correr en la nueva cubierta de Sabadell..).
Pues aquí cuelgo estos videos de el entreno de escaleras de esta tarde..
Nanit!!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario