Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

martes, 11 de mayo de 2010

Entreno2Semana4Mes1

Buenas noches!!
Pues siguiendo con lo que dije ayer, el entrenamiento de hoy también ha sido muy bueno para mí. He hecho 8km a un ritmo de 4:40 (38minutos) (al trote) y me he sentido muy cómodo. Luego he hecho muchos ejercicios de técnica y multisaltos.
En este primer período no me interesa un alto ritmo, lo único que me interesa es ir acumulando km's semana a semana. Ya llegarán los cambios de ritmo, series....
Mañana entrenamiento de pesas (muchas repeticiones y muy poco peso), combinado con día de descanso de correr.
Pues a ver si este viernes puedo entrenar con mis compis de club en la pista Olot (17:00)!!
Ah!! llevo dos días haciendo por las noches los ejercicios de propiocepción con hielo, y me va fenomenal. Ya casi no tengo molestias en el tobillo "malo" y en el entreno de hoy lo he notado para bien, pues ya no me he rozado el interior de las rodillas como el domingo(acabé con un poco de sangre).
Nanit!!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario