Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

sábado, 15 de mayo de 2010

Días5y6Semana4Mes1

Buenas tardes!
Bueno, pues entre contento y descontento....mi idea como es sabida es ir aumentando los km's semana a semana hasta finales de agosto, pero claro si me marco que en los 2primeros meses no debo bajar de 4:40 por km, y voy en la 4ªsemana del 1er mes y los hago a 4:16 el Día5 y a 4:30 el Día6..mal vamos.
Mal vamos, no por el hecho de que sean malos entrenamientos o que me haya encontrado mal y forzado...mal vamos porque si tengo que ir aumentando 15km's semana a semana..no aguanto ni 3semanas..
Parece que no me sé contener...que las piernas están aún acostumbradas al 800m o al 1500...lo que está claro es que no sé llevar muy bien un ritmo marcado ni con el Mycoach que me lo va cantando...a ver si lo primero que tendré que hacer es aprender más matemáticas de las que sé..(y soy profe de Mates..)..
Bueno, pues muchas cosas tengo que entrenar y aprender...
Pero me quedo con los 48km que llevo esta semana, y 58km que llevaré si mañana hago la tirada larga de 10km...aunque ahí también tengo un pequeño dilema..:
: yo la mayoría de fines de semana subo a Olot para ver a mi familia,amigos y entrenar bien(la Garrotxa para mí es el mejor lugar para entrenar de los que he conocido..por eso en semana santa vienen figuras como la Rosa Morató,Pol Guillén...a entrenarse, o hasta Iván Raña(campeón mundial de triatlón) estuvo viviendo 2años..
Pues claro, estando aquí me gusta hacer las pocas carrerillas que hay por la zona, para no tener que desplazarme constantemente en competiciones..pues mañana hay un Cros de 6km bastante chulo y con buen terreno al lado de mi casa...
Pues no sé si ir, si no ir y entrenar mis 10km en el bicicarril, si entrenar primero e ir después a ver la carrera....nosé..
Bueno, pues mañana ya escribiré lo que haré, espero hacer un buen entreno y por supuesto no bajar de 4:40 el km..
Un saludo y buenas noches!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario