Semifinales Cpto Catalunya 400m Pista Cubierta 2009 con el Club Atlètic Vic

domingo, 16 de mayo de 2010

Cros de Bosc De Tosca

Buenas tardes!
Esta mañana he hecho una pequeña competición (el Cros de Bosc De Tosca) al lado de Olot. He salido pronto de mi casa y me he ido corriendo hacia el Cros (unos 2km's o algo más), allí he calentado, estirado,hidratado...y a correrla!
He salido despacio detrás de Josep Danés (entrenador del CNOlot) porqué la mayoría de los que corrían hacían sólo 3vueltas de 1'5km, los promesas y séniors hacíamos 4vueltas (promesas no había ninguno, y séniors éramos 2..). He ido avanzando poco a poco, aumentando un poco el ritmo..y me he sentido bastante cómodo. He acabado 2º...jej (2º de 2..) pero bien. Lo único, un dedo del pie con dolor desde ayer..Hoy lo tengo un poco inflamado y rojo(si no se me quita tendré que ir al médico..). Esta molestia ya la he sufrido anteriormente, siempre que empiezo un entrenamiento. Yo creo que la razón es el pisar con la puntera, hago más fuerza en el dedo siguiente del dedo gordo(que es el más largo de los 5), y sufre mucho cuando hago un entrenamiento largo o duro.
Pues a ver si se me mejora y puedo entrenar normalmente..Mañana tengo ya la primera tirada de 9km a 4:40, y ya el 1er día de la semana1Mes2.
Un saludo!!
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario